Políticas de
Reserva
Nuestras Políticas
Debe enviar un e-mail a reservas@wirkaleufu.cl y dejar al WhatsApp +56 9 89625788 con la información necesaria (Cantidad de personas, fecha de llegada, días de estadía, número de contacto, nombre) haber realizado la transferencia o deposito, adjunto con el comprobante de pago.
Una vez realizado el depósito debe comunicarse telefónicamente o vía e-mail, para verificar que este se haya concretado correctamente.
El saldo final (50%) se abona al momento del ingreso a WIRKALEUFU, a través de una transferencia electrónica o en dinero efectivo.
Normativa sobre mascotas
Estimados usuarios:
Esta prohibido el ingreso al recinto con mascotas. El no cumplimiento a esta normativa libera a nuestra empresa de toda responsabilidad.
Anulación de Reserva
1.-Si recibimos notificación escrita al correo reservas@wirkaleufu.cl de anulación de tu reserva confirmada con 15 días de anticipación, se devolverá tu depósito menos el 10% del TOTAL DE LA RESERVA (Y NO DEL DEPÓSITO).
2.- Si recibimos notificación escrita al correo reservas@wirkaleufu.cl de anulación de tu reserva confirmada hasta 7 días antes de la fecha de tu reserva, se devolverá tu depósito menos un 20% del TOTAL DE LA RESERVA (Y NO DEL DEPÓSITO).
3.- Si recibimos notificación escrita de anulación al correo reservas@wirkaleufu.cl de tu reserva confirmada con menos de 7 días de anticipación de la fecha de tu reserva, no habrá devolución de su depósito.
4.- Cualquier cambio de fecha se debe notificar al correo reservas@wirkaleufu.cl de acuerdo a los siguientes criterios:
Realizada con más de 15 días de anticipación, no tendrán cargo.
Si el cambio de fecha se realiza entre los 15 y 7 días de anticipación tendrá un 10% de recargo sobre el total de la reserva.
Y si el cambio de fecha se realiza con menos de 7 días de anticipación tendrá un 50% de recargo sobre el total de la reserva, solo si existe la disponibilidad (De lo contrario se definirá una fecha consensuadamente).
5.- Se considera nula o no show una reserva si cumplidas las 12 horas del día del ingreso establecido según reserva confirmada, el cliente no se ha registrado en la recepción de WIRKAEUFU. En este caso, la cabaña quedará a disposición del centro.
6.- Toda devolución de dinero será realizado durante los 30 días siguiente a la fecha en que se recibió la solicitud de anulación de reserva.
7.- De manera excepcional y por motivos relacionados con efectos del COVID 19 hasta el 31 de diciembre se podrá anular una reserva con 48 horas de anticipación, se podrá acordar reembolso del 100% de lo abonado o re agendamiento de la reserva
Condiciones de Anulación
Comuna de origen del huésped o comuna de Santa Bárbara.
Huésped este identificado como contacto estrecho o afectado directamente de COVID 19 (documento que lo acredite).
El huésped es responsable de informar su condición vía correo electrónico o WhatsApp y si decide el reembolso, enviar información bancaria necesaria para efectuar la operación, si decide re agendar debe ser en común acuerdo con la administración.
Si el huésped no informa con el debido tiempo (48 horas antes de la reserva, mínimo) la administración no esta obligada al reembolso.
Check In - Check Out
Las cabañas estarán disponibles a partir de las 16:00 para su ingreso y el horario de salida hasta las 12:00 horas como límite, de lo contrario, se asume un costo de:
12:00 a 16:00 horas el 50% del valor de una noche.
16:00 horas en adelante, el 100% del valor por una noche.