Nuestras Políticas
Para reservar a través de:
La página solo hacer clics en botón de reserva
Reserva directa debe:
-
Abonar por transferencia el 50% del valor total de la estadía a la siguiente cuenta: BancoEstado
Rut 76.456.201-1
Chequera Electrónica
Número de cuenta 55770189194
correo: reservas@wirkaleufu.cl
Asunto: indicar nombre de la cabaña, periodo (desde hasta) mes y año.
-
La diferencia se cancela (en efectivo, transferencia o por transbank) cuando se le entrega la cabaña.
-
Realizado el abono (por transferencia) enviar el comprobante al WhatsApp +56 9 89625788 indicando Cabaña reservada, periodo (desde/ hasta) mes e imagen del comprobante de depósito.
-
Esperar recepción conforme de la información respecto de su reserva.
Normativa sobre mascotas
Estimados usuarios:
Se aceptará el ingreso al recinto con mascotas solo si se cumplen todos los requerimientos que a continuación se detallan:
Cama para mascota
Arnés para el control y resguardo de la misma
Una sola mascota por cabaña
El o la propietaria de la mascota se debe hacer cargo y responsable del cuidado y seguridad de la misma y exime a cabañas Wirkaleufu de cualquier daño que sufra u ocasiones a otros durante su permanencia en el recinto.
El no cumplimiento a esta normativa libera a nuestra empresa de toda responsabilidad.
Anulación de Reserva
Enviar solicitud de anulación de la reserva al correo reservas@wirkaleufu.cl:
15 días antes del ingreso se reintegrará el 100% tu depósito realizado.
7 días antes del ingreso, se reintegrará el 80% del depósito realizado.
Entre 1 a 6 días antes de la fecha de ingreso, no habrá devolución de su depósito.
Reagendamiento de Reserva
Cambio de fecha o reagendamiento se debe solicitar al correo reservas@wirkaleufu.cl, considerando lo siguiente:
Realizada con 15 o más días de anticipación, no tendrán cargo y se podrá realizar la devolución
Si el cambio de fecha se solicita entre 7 y 15 días antes del ingreso tendrá un 10% de recargo sobre el total de la reserva
Si el cambio de fecha se realiza con menos de 6 días de anticipación tendrá un 50% de recargo sobre el total de la reserva.
Nota: Los cambios de fecha estarán sujeto a disponibilidad de calendario y se deberá considerar el tipo de temporada (alta o baja).
Perdida de la Reserva
Se considera perdida de la reserva, si el huésped no se ha registrado a las 23:00 horas del día de ingreso a la cabaña y no se ha recibido información escrita (correo o WhatsApp). En este caso, la cabaña quedará disponible para otra reserva y no se reintegrará el valor del depósito por reserva.
Reintegro de Dineros
Toda devolución de dinero por cancelación de reserva será realizada con un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la recepción por escrito (correo o WhatsApp) de la solicitud de cancelación de la misma. Para facilitar y hacer mas expedito el reintegro el huésped debe indicar en la solicitud:
Banco
Número de Cuenta
tipo de cuenta
rut
Nombre del titular de la cuenta
Correo electrónico
Nota: No se realizará ningún reintegro de dinero si no existe la solicitud por escrito (correo o WhatsApp)
Check In - Check Out
Las cabañas estarán disponibles a partir de las 16:00 para el check in y el check out hasta las 12:00 horas como límite, de lo contrario, se asume un costo de acuerdo a lo siguiente:
Check Out entre 12:00 a 16:00 horas el 50% del valor de una noche.