Nuestras Políticas

Para reservar a través de: 
La página solo hacer clics en botón de reserva
Reserva directa debe:
  • Abonar por transferencia el 50% del valor total de la estadía a la siguiente cuenta: BancoEstado
         Rut 76.456.201-1
         Chequera Electrónica
         Número de cuenta 55770189194
         correo: reservas@wirkaleufu.cl
         Asunto: indicar nombre de la cabaña, periodo (desde hasta) mes y año.
  • La diferencia se cancela (en efectivo, transferencia o por transbank) cuando se le entrega la cabaña.
  • Realizado el abono (por transferencia) enviar el comprobante al WhatsApp +56 9 89625788 indicando Cabaña reservada, periodo (desde/ hasta) mes e imagen del comprobante de depósito.
  • Esperar recepción conforme de la información respecto de su reserva.

Normativa sobre mascotas

Estimados usuarios:
Se aceptará el ingreso al recinto con mascotas solo si se cumplen todos los requerimientos que a continuación se detallan:
  • Cama para mascota
  • Arnés para el control y resguardo de la misma
  • Una sola mascota por cabaña
El o la propietaria de la mascota se debe hacer cargo y responsable del cuidado y seguridad de la misma y exime a cabañas Wirkaleufu de cualquier daño que sufra u ocasiones a otros durante su permanencia en el recinto.
El no cumplimiento a esta normativa libera a nuestra empresa de toda responsabilidad.

Anulación de Reserva

Enviar solicitud de anulación de la reserva al correo reservas@wirkaleufu.cl:
  • 15 días antes del ingreso se reintegrará el 100% tu depósito realizado.
  • 7 días antes del ingreso, se reintegrará el 80% del depósito realizado.
  • Entre 1 a 6 días antes de la fecha de ingreso, no habrá devolución de su depósito.

Reagendamiento de Reserva

Cambio de fecha o reagendamiento se debe solicitar al correo reservas@wirkaleufu.cl, considerando lo siguiente:
  • Realizada con 15 o más días de anticipación, no tendrán cargo y se podrá realizar la devolución
  • Si el cambio de fecha se solicita entre 7 y 15 días antes del ingreso tendrá un 10% de recargo sobre el total de la reserva
  • Si el cambio de fecha se realiza con menos de 6 días de anticipación tendrá un 50% de recargo sobre el total de la reserva.
    Nota: Los cambios de fecha estarán sujeto a disponibilidad de calendario y se deberá considerar el tipo de temporada (alta o baja).

Perdida de la Reserva

  • Se considera perdida de la reserva, si el huésped no se ha registrado a las 23:00 horas del día de ingreso a la cabaña y no se ha recibido información escrita (correo o WhatsApp). En este caso, la cabaña quedará disponible para otra reserva y no se reintegrará el valor del depósito por reserva.

Reintegro de Dineros

  • Toda devolución de dinero por cancelación de reserva será realizada con un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la recepción por escrito (correo o WhatsApp) de la solicitud de cancelación de la misma. Para facilitar y hacer mas expedito el reintegro el huésped debe indicar en la solicitud:
    • Banco
    • Número de Cuenta
    • tipo de cuenta
    • rut
    • Nombre del titular de la cuenta
    • Correo electrónico
      Nota: No se realizará ningún reintegro de dinero si no existe la solicitud por escrito (correo o WhatsApp)

Check In - Check Out

Las cabañas estarán disponibles a partir de las 16:00 para el check in y el check out hasta las 12:00 horas como límite, de lo contrario, se asume un costo de acuerdo a lo siguiente:

 

Check Out entre 12:00 a 16:00 horas el 50% del valor de una noche.

 

Check Out desde las 16:00 horas en adelante, el 100% del valor de una noche.